Software para Sistemas. Software de Gestión Comercial. Software de Gestión Comercial para PyMES. Software para Gestión de Gerenciamiento. Software de Cobranzas. Sistema de Cobranzas. Sistema de gestión de cobranzas. Funciones de un Sistema de Gestión de Cobranzas. Agenda de Seguimiento de Cobranzas. Agenda para Administración de Cobranzas. Sistema de Facturación con Agenda de Administración de Cobranzas. Componentes de un Sistema de Gestión de Cobranzas. Pago Fácil. Agenda de Gestión de Cobranzas. Reportes de Gestión de Cobranzas. Estadística de Recupero de Deudas. Auditoría de Gestión de Cobranzas. Cursos y Talleres de Cobranzas. Cobranzas, artículos relacionados. Convenios de Pago. Modelo de Convenio de Pago. Administración de Fondos. Programa para Administración de Diligencias Judiciales. Ferias y Congresos de Créditos y Cobranzas. Sistema de Gestión de Cobranzas con Pago Fácil Incorporado. Demo de un Software de Cobranzas. Arquitectura de Hardware para un Sistema de Cobranzas. Arquitectura de Software para un Sistema de Cobranzas. Scoring de Cobranzas.

Logo iiifilomena Software
Implementación, Soporte Técnico, Asistencia y Capacitación al Personal Operativo
Quiénes Somos | Productos | Cursos y Capacitaciones de Cobranzas | Asistencia de Gerenciamiento | Comunicación entre puntos remotos | Collection Scoring
Arquitectura de Hardware y Software Descargar Demo Software de Cobranzas
Home | Contacto
Componentes de un Sistema de Gestión de Cobranzas

Agenda de Gestión de Cobranzas
Eventos y compromisos de gestión. Agenda de movimientos. Registro de contactos telefónicos y personales. Agendas por Operador. Supervisión de Gestión.

Liquidación de deuda
Cálculo de intereses y punitorios. Descuento de pagos. Emisión por pantalla e impresora de la liquidación de deuda. Aplicación de Tasas en función de la mora de la deuda.

Convenios de pago
Acuerdos. Reconocimientos de deuda. Plan de pagos. Anticipos. Impresión de cuponera de Pago Fácil. Ajuste de variables de Negociación. Emisión de Convenios y Pagarés. Sistema Francés. Sistema de Interés Simple.

Reportes de Gestión de Cobranzas
Informes de gestión. Reportes de recaudación. Reportería sobre estadísticas de gestión de cobranzas. Posibilidad de adaptar reportes sobre demanda.

Estadística de Recupero de Deudas
Análisis de variables de Gestión de Cobranzas. Relación de la Gestión de Cobranzas sobre la Recaudación.

Auditoría de Gestión de Cobranzas
Detección y corrección de desvíos de la Gestión de Cobranzas. Seguimiento de la Gestión de Cobranzas por Operador o Grupo de Operadores.

IVR. Interactive Voice Response
¿Qué significa IVR? Respuesta de voz interactiva. Llamador de potencia. Software de Gestión de Cobranzas integrado con IVR.

Grabación de conversaciones telefónicas
Grabación de llamadas telefónicas relacionadas con la gestión de cobranzas. Grabación de llamadas personales para control de gastos de telefonía.

Pago Fácil
Implementación de Pago Fácil en la Gestión de Cobranzas. Pago Fácil integrado con un Sistema de Gestión de Cobranzas.

Caja Sistema de Gestión de Cobranzas
Administración, manejo y aplicación de fondos. Rubros de cuentas de caja. Cuentas de caja. Movimientos de entrada y salida. Registro de gastos e ingresos por recaudación.

Administración de fondos
Remesa y rendición de fondos. Imputación de los montos percibidos a las cuentas correspondientes en la Gestión de Cobranzas.

Capacitación en Gestión de Cobranzas
Taller sobre gerenciamiento de un sistema de gestión de cobranzas. Cursos y Talleres de Cobranzas

Cobranzas. Articulos Relacionados
Artículos de Cobranzas. Artículos de Tecnología de las Cobranzas. Artículos de Software de Cobranzas.
Gestoría Judicial
Administración de diligencias judiciales. Gestores. Control de pagos a gestores, entregas. Pedido de gastos por diligencias judiciales a Entidades. Administración y Gestión de trámites judiciales.

Ferias y Congresos de Crédito y Cobranzas 2009
1º Congreso Nacional de Crédito y Cobranzas, Uruguay 2008. Noviembre – Montevideo. Miami 2008. 6º Congreso Latinoamericano de Crédito y Cobranzas. 28, 29 y 30 de octubre, Hyatt Regency Hotel

Ferias y Congresos de Gestión de Cobranzas
2do Congreso Nacional de Crédito y Cobranzas (Chile), 5to. Congreso Nacional de Créditos y Cobranzas (Argentina), 3er. Congreso Nacional de Créditos y Cobranzas (Brasil).
Funciones de un Software de Gestión de Cobranzas
¿Qué es un Software de Gestión de Cobranzas? Principales funciones de un Sistema de Gestión de Cobranzas. Demo de un software de cobranzas segmentada por sus funciones principales.

Software para Sistemas

Un Software para Sistemas es en la actualidad la columna vertebral de cualquier emprendimiento moderno constituyéndose en una fuente de poder invisible - el poder de la información - que sirve tanto para medir la realidad como para anticipar el futuro.

Software de Gestión Comercial

Son sistemas de gestión para organizaciones que requieren métodos especiales de facturación y comercialización que brindan soluciones informáticas administrativas integrales.



Software de Gestión Comercial para PyMES

Son sistemas de gestión pensados para pequeñas y medianas empresas que posean o no sucursales que no requieren métodos especiales de facturación y comercialización.

Software para Gestión de Gerenciamiento

Es la herramienta que permite decidir en situaciones presentes y realizar planes para el futuro desde saber el estado de deudores y acreedores hasta conocer el ranking de los productos más vendidos, enterarse dónde existen costos por optimizar, o qué posibles cuellos de botella puedan existir en el área comercial. Se puede no controlar el mercado, pero es posible controlar una empresa y decidir en el corto plazo , la clave está en la velocidad que ofrecen los sistemas informáticos.



iiifilomena®Software brinda a sus clientes, además de desarrollos a medida y consultoría; programas estándar para soluciones específicas de Cobranzas y Administración, totalmente adaptables a sus necesidades.
Detallamos a continuación algunos de estos programas y sus características que son de suma utilidad a nuestros clientes y abonados al Sistema de Gestión de Cobranzas.


Más información:
(54) (11) 4383-9902
info@iiifilomenasoftware.com.ar

Bartolomé Mitre 1131 6º Piso Of. G (1036) Buenos Aires. Argentina


PRODUCTOS Y PROGRAMAS ESTÁNDAR CON SOLUCIONES ESPECÍFICAS PARA EMPRESAS QUE OPERAN CON REDES DE COBRANZAS PAGO FÁCIL, RAPI PAGO, etc.


Código de Barras

Sistema de Gestión de Cobranzas

Software de Cobranzas

Sistema de Facturación con Agenda de Administración de Cobranzas

Sistema para Administración de Consorcios

Software para Administración de Consorcios

Agendas de Gestión de Cobranzas

Agenda para organizar las Cobranzas y Cobrar con Pago Fácil

Agenda de Gestión de Cobranzas con programa para leer el Archivo de Transmisión de Pago Fácil incorporado

Agenda para Administración de Consorcios

Programa para emitir comprobantes con código de barras para pagar en Pago Fácil

Programa para instalar en su PC para leer el Archivo de Transmisión de Pago Fácil. Ver Demo.

Programa para leer el Archivo de Transmisión de Pago Fácil

Programa para administrar deudores

Programa para incorporar registros de pago en forma automática desde el Archivo de Transmisión de Pago Fácil al Sistema de Gestión de Cobranzas

Todos los productos son acompañados por Servicios de Implementación, Capacitación y Soporte Técnico Consulte para obtener más información y la Lista de Precios para determinar cuál es el producto más conveniente para Usted.

Software de Cobranzas

Un Software de Cobranzas es un programa informático que representa el modelo de un Sistema de Gestión de Cobranzas.



Sistema de Gestión de Cobranzas


Un Sistema de Gestión de Cobranzas es un conjunto de partes relacionadas entre sí con el objeto de administrar la gestión de cobranzas. La eficiencia que puede aportar un sistema de gestión de cobranzas a una empresa depende de su solidez, dinamismo y versatilidad para garantizar el cumplimiento de los objetivos y la satisfacción de las necesidades de cualquier organización que necesite administrar su cartera de deudores.

Funciones de un Sistema de Gestión de Cobranza


Un Sistema de Gestión de Cobranzas está orientado a mejorar la performance incrementando la rentabilidad, reduciendo costos, aumentando la productividad y por ende mejorando los servicios y la relación con los clientes.



Agenda de Seguimiento de Cobranzas


Una Agenda de Seguimiento de Cobranzas registra los Deudores y lleva adelante el seguimiento de Actividades o Acciones del usuario para con el Deudor centralizando la información y brindando todas las herramientas para maximizar los niveles de cobranza.

La agenda asigna a cada factura a vencer una fecha de llamada para reclamar el pago, registrar comentarios y una fecha definitiva de pago permitiendo administrar toda la cartera de cobros en control total.

48 horas anteriores al vencimiento de una cuota, el Panel de Control informa que se debe realizar una llamada de recordatorio de vencimiento de cuota. 48 horas posteriores, si no se registró ingreso de dinero, también emite una llamada de incumplimiento de cuota.



Agenda para Administración de Cobranzas


Una agenda de Administración de Cobranzas es una herramienta que sirve para:

Registrar la información necesaria para llevar adelante una gestión de cobranzas efectiva. Por cada cliente o deudor existe una agenda de cobranzas donde automáticamente quedan registradas las acciones tomadas y su resultado. Esta información se puede consultar por diversos campos en cualquier momento.

Disponer de la información de gestión de cobranzas. Rápido, fácil y cómodo. Mediante una agenda de cobranzas personalizada, el cobrador o gestor de cobranzas conoce las acciones realizadas de el mismo, otro operador y del cliente o deudor. Esta forma de trabajo ayuda en la correcta determinación del siguiente paso a seguir y a estar mejor preparado para el diálogo con el cliente o deudor.

Organizar su información como a UD. le gusta. UD. define su agenda de acuerdo a su necesidad. La configuración se basa en la creación de eventos de gestión y uno o más sub eventos. Por ejemplo: Evento: CONTACTO TELEFONICO. Sub eventos: Equivocado. Contactado con compromiso. Negociación de la deuda. Un Movimiento de Gestión de Cobranzas se compone por un evento y un sub evento.

Ordenar y filtrar la información. Una agenda de cobranzas puede ser ordenada y/o filtrada por fecha, movimiento de gestión de cobranzas, gestor de cobranzas, entre otros campos. El objetivo de ordenar y filtrar la información de la gestión de cobranzas es facilitar la lectura de lo que considere relevante para el éxito de la misma. Por ejemplo podría filtrar todos los contactos telefónicos positivos que tuvo con el titular de la deuda en los últimos dos meses.



Software de cobranzas
Bartolomé Mitre 1131 6º Piso Of. G (1036) Buenos Aires. Argentina. Tel. (54) (11) 4383-9902.
E-mail: info@iiifilomenasoftware.com.ar