Pago Fácil. Software de Cobranzas integrado con Pago Fácil. Software para Sistemas. Software de Gestión Comercial. Software de Gestión Comercial para PyMES. Software para Gestión de Gerenciamiento. Software de Cobranzas. Sistema de Cobranzas. Sistema de gestión de cobranzas. Funciones de un Sistema de Gestión de Cobranzas. Agenda de Seguimiento de Cobranzas. Agenda para Administración de Cobranzas. Sistema de Facturación con Agenda de Administración de Cobranzas. Componentes de un Sistema de Gestión de Cobranzas. Pago Fácil. Agenda de Gestión de Cobranzas. Reportes de Gestión de Cobranzas. Estadística de Recupero de Deudas. Auditoría de Gestión de Cobranzas. Cursos y Talleres de Cobranzas. Cobranzas, artículos relacionados. Convenios de Pago. Modelo de Convenio de Pago. Administración de Fondos. Programa para Administración de Diligencias Judiciales. Ferias y Congresos de Créditos y Cobranzas. Sistema de Gestión de Cobranzas con Pago Fácil Incorporado. Demo de un Software de Cobranzas. Arquitectura de Hardware para un Sistema de Cobranzas. Arquitectura de Software para un Sistema de Cobranzas. Scoring de Cobranzas.

Logo iiifilomena Software
Implementación, Soporte Técnico, Asistencia y Capacitación al Personal Operativo
Quiénes Somos | Productos | Cursos y Capacitaciones de Cobranzas | Asistencia de Gerenciamiento | Comunicación entre puntos remotos | Collection Scoring
Arquitectura de Hardware y Software
Home | Contacto


Pago Fácil integrado con un Software de Cobranzas. Sistema de Gestión de Cobranzas integrado con Pago Fácil 

¿Qué es Pago Fácil?

PAGO FACIL es un sistema de pagos operado por la empresa SEPSA. Permite efectuar pagos en sus distintas sucursales por medio de la implementación de un código de barras. A continuación un ejemplo:

Ventajas de una Página Web con Servicio de Pago Fácil incorporado

Ventajas de Pago Fácil integrado con un Software de Cobranzas

El Software de Cobranzas tiene la posibilidad de integrar la Gestión de Cobranzas por medio de la implementación técnica del Sistema PAGO FACIL. Esta tecnología le ofrece los siguientes beneficios:

- Mayor recaudación. El deudor cuenta con la posiblidad de efectuar el pago en cualquier sucursal Pago Fácil cerca de su casa.
- Velocidad para Cobrar. Ahorro de tiempo. El deudor no tiene que trasladarse hasta la Empresa para realizar el pago.
- Ahorro de dinero. Se ahorra tiempo de un empleado para cobrar. La empresa pasa a tener cajeros desparramados a lo largo y lo ancho de la Argentina.
- Seguridad. No se maneja dinero en efectivo.


Software de cobranzas
Bartolomé Mitre 1131 6º Piso Of. G (1036) Buenos Aires. Argentina. Tel. (54) (11) 4383-9902.
E-mail: info@iiifilomenasoftware.com.ar