Sistema de Facturación con Agenda de Administración de Cobranzas
Un Sistema de Facturación permite modelar el estilo de gestión comercial de la empresa adaptándose a los diversos requerimientos planteados por puntos de venta (o sucursales), unidades de negocios, canales de venta, tipos de clientes, líneas de productos o servicios y obligaciones impositivas. Facilita la gestión, ya que permite la definición de los circuitos y el seguimiento de todos los aspectos relacionados con operaciones de ventas locales o al exterior, presupuestos, pedidos, órdenes de preparación, remitos, guías de despacho, facturas, etc. con actualización automática de stock; tanto en forma individual como mediante la definición de procesos automáticos, con posibilidad de administrar el control de crédito e incluir procesos logísticos que ayuden a organizar la preparación, expedición y entrega.
Un Software de Facturación permite automatizar procesos de toma de pedidos e intercambio de información que optimizan la relación con distribuidores, vendedores y clientes, y hacen más rentable su modo de operar. Flexibiliza la administración de comisiones ayudando a implementar estrategias eficientes de incentivos de ventas. Consolida la información de clientes: crédito vencido y a vencer, obligaciones documentadas propias del cliente o de terceros, pedidos ingresados y remitos pendientes de facturar que posibilitan un rápido análisis de cuentas, y la agilización de los procesos de control de cuentas corrientes. Genera asientos en forma automática y emite subdiarios.
La Agenda de Administración de Cobranzas integrada al Sistema de Facturación es la herramienta que permite agilizar y optimizar la gestión de cobros.
|
|
|
|