Agenda de Gestión de Cobranzas. Software para Sistemas. Software de Gestión Comercial. Software de Gestión Comercial para PyMES. Software para Gestión de Gerenciamiento. Software de Cobranzas. Sistema de Cobranzas. Sistema de gestión de cobranzas. Funciones de un Sistema de Gestión de Cobranzas. Agenda de Seguimiento de Cobranzas. Agenda para Administración de Cobranzas. Sistema de Facturación con Agenda de Administración de Cobranzas. Componentes de un Sistema de Gestión de Cobranzas. Pago Fácil. Agenda de Gestión de Cobranzas. Reportes de Gestión de Cobranzas. Estadística de Recupero de Deudas. Auditoría de Gestión de Cobranzas. Cursos y Talleres de Cobranzas. Cobranzas, artículos relacionados. Convenios de Pago. Modelo de Convenio de Pago. Administración de Fondos. Programa para Administración de Diligencias Judiciales. Ferias y Congresos de Créditos y Cobranzas. Sistema de Gestión de Cobranzas con Pago Fácil Incorporado. Demo de un Software de Cobranzas. Arquitectura de Hardware para un Sistema de Cobranzas. Arquitectura de Software para un Sistema de Cobranzas. Scoring de Cobranzas.

Logo iiifilomena Software
Implementación, Soporte Técnico, Asistencia y Capacitación al Personal Operativo
Quiénes Somos | Productos | Cursos y Capacitaciones de Cobranzas | Asistencia de Gerenciamiento | Comunicación entre puntos remotos | Collection Scoring
Arquitectura de Hardware y Software
Home | Contacto
Ventajas de operar con Pago Fácil
Miguel Botero. Viernes, 25 de abril de 2008.


¿Qué es Pago Fácil?


Pago Fácil es la red de cobranza líder en la Argentina que permite a la población realizar sus pagos personales sin costo alguno.

La red Pago Fácil se basa en los conceptos de Intercambio Electrónico de Datos y Transferencia Electrónica de Fondos, con la particularidad de mantener el contacto humano y ofrecer amplios horarios de atención a los clientes de las empresas que cuentan con este servicio.

Pago Fácil comienza a operar en la Argentina en 1994, y hasta el momento ha ido acumulando experiencia garantizando absoluta seguridad en las transacciones mediante la aplicación de tecnología de punta, las mejores prácticas de gestión y la participación de personal altamente capacitado y motivado.

La empresa Western Union ha comprado esta compañía con el objetivo de promoverla a lo largo de Latinoamérica.

¿Por qué operar con Pago Fácil tiene ventajas?


Más recursos para cobrar deudas
Pago Fácil se encuentra instalado en la Argentina a lo largo y a lo ancho de todo el país. A partir del 1º de Septiembre de 2008 se instalará en Latinoamérica. Por lo tanto las Empresas que cuenten con un Sistema de Gestión de Cobranzas integrado con el servicio de Pago Fácil, tendrán centros de atención de cobros a lo largo de todo el continente.

Seguridad en el manejo del dinero
Pago Fácil es quien se encarga de recaudar el dinero, distribuirlo en las cuentas bancarias de sus clientes y reportar los cobros tomados diariamente. De esta manera, la Empresa Cliente del Servicio de Pago Fácil no maneja dinero aumentando su nivel de seguridad.

Mayor recaudación para la Empresa de Cobranzas. Mayor conveniencia para los deudores
Aumentan las posibilidades de cobrar. Muchas veces los clientes deudores no pagan por una cuestión geográfica. Se encuentran lejos del centro de pagos, o bien tienen que pagar muchas cuentas y no quieren hacer colas en cada lugar donde deben pagar. En determinados países de Latinoamérica, como por ejemplo Perú, los servicios se deben pagar en cada empresa prestadora de los mismos. Con Pago Fácil, además de pagar cómodamente las facturas de agua, gas, luz y teléfono en efectivo y hasta el 2° vencimiento inclusive, se puede pagar también impuestos, expensas, la cuota del colegio, el seguro del auto y otros servicios. Como así también la deuda que el cliente tenga con la Empresa.

Mayor Velocidad en la Gestión de Cobranzas
La empresa puede lanzar campañas de pago masivas, por ejemplo, importantes descuentos o quitas sobre la deuda original. Enviar una carta de pago al deudor muy tentadora para que regularice su situación financiera. Este tipo de operaciones genera un caudal muy grande de personas que quieren cancelar su deuda ocasionando cuellos de botella de considerable magnitud en cualquier boca de caja de cualquier Empresa. La red de Pago Fácil está preparada para operar eficaz y velozmente evitando este tipo de situaciones, agilizando la gestión de cobros y optimizando el servicio de cobranzas.

Respaldo de Pago Fácil y Western Union
El deudor se lleva un comprobante de pago emitido por una compañía de prestigio internacional.

Conclusión


Sin lugar a dudas las ventajas que ofrece operar con la Red de Pagos de Pago Fácil son evidentes. El secreto del éxito va a pasar por quien implemente la mejor estrategia de integración con el Sistema de Cobranzas y el Software de Gestión de Cobranzas para trabajar con este servicio.
iiifilomena®Software brinda a sus clientes, además de desarrollos a medida y consultoría; programas estándar para soluciones específicas de Cobranzas y Administración, totalmente adaptables a sus necesidades.
Detallamos a continuación algunos de estos programas y sus características que son de suma utilidad a nuestros clientes y abonados al Sistema de Gestión de Cobranzas.


Más información:
En Argentina
+54 (11) 4383-9902
+54 (11) 4384-1193
+54 (11) 4381-0996
+54 (11) 4381-6631

info@iiifilomenasoftware.com.ar
Bartolomé Mitre 1131 6º Piso Of. G (1036) Buenos Aires. Argentina

En México
+52 (55) 2881-6824
info@softwaredecreditos.mx

Av. Paseo de la Reforma 342 Piso 26. Edificio New York Life México D.F.



PRODUCTOS Y PROGRAMAS ESTÁNDAR CON SOLUCIONES ESPECÍFICAS PARA EMPRESAS QUE OPERAN CON REDES DE COBRANZAS PAGO FÁCIL, RAPI PAGO, etc.


Código de Barras

Sistema de Gestión de Cobranzas

Software de Cobranzas

Sistema de Facturación con Agenda de Administración de Cobranzas

Sistema para Administración de Consorcios

Software para Administración de Consorcios

Agendas de Gestión de Cobranzas

Agenda para organizar las Cobranzas y Cobrar con Pago Fácil

Agenda de Gestión de Cobranzas con programa para leer el Archivo de Transmisión de Pago Fácil incorporado

Agenda para Administración de Consorcios

Programa para emitir comprobantes con código de barras para pagar en Pago Fácil

Programa para instalar en su PC para leer el Archivo de Transmisión de Pago Fácil. Ver Demo.

Programa para leer el Archivo de Transmisión de Pago Fácil

Programa para administrar deudores

Programa para incorporar registros de pago en forma automática desde el Archivo de Transmisión de Pago Fácil al Sistema de Gestión de Cobranzas

Todos los productos son acompañados por Servicios de Implementación, Capacitación y Soporte Técnico Consulte para obtener más información y la Lista de Precios para determinar cuál es el producto más conveniente para Usted.





Software de cobranzas
Bartolomé Mitre 1131 6º Piso Of. G (1036) Buenos Aires. Argentina. Tel. (54) (11) 4383-9902.
E-mail: info@iiifilomenasoftware.com.ar