Taller sobre Gerenciamiento de un Sistema de Gestión de Cobranzas. Capacitación en Gestión de Cobranzas. Software para Sistemas. Software de Gestión Comercial. Software de Gestión Comercial para PyMES. Software para Gestión de Gerenciamiento. Software de Cobranzas. Sistema de Cobranzas. Sistema de gestión de cobranzas. Funciones de un Sistema de Gestión de Cobranzas. Agenda de Seguimiento de Cobranzas. Agenda para Administración de Cobranzas. Sistema de Facturación con Agenda de Administración de Cobranzas. Componentes de un Sistema de Gestión de Cobranzas. Pago Fácil. Agenda de Gestión de Cobranzas. Reportes de Gestión de Cobranzas. Estadística de Recupero de Deudas. Auditoría de Gestión de Cobranzas. Cursos y Talleres de Cobranzas. Cobranzas, artículos relacionados. Convenios de Pago. Modelo de Convenio de Pago. Administración de Fondos. Programa para Administración de Diligencias Judiciales. Ferias y Congresos de Créditos y Cobranzas. Sistema de Gestión de Cobranzas con Pago Fácil Incorporado. Demo de un Software de Cobranzas. Arquitectura de Hardware para un Sistema de Cobranzas. Arquitectura de Software para un Sistema de Cobranzas. Scoring de Cobranzas.

Logo iiifilomena Software
Implementación, Soporte Técnico, Asistencia y Capacitación al Personal Operativo
Quiénes Somos | Productos | Cursos y Capacitaciones de Cobranzas | Asistencia de Gerenciamiento | Comunicación entre puntos remotos | Collection Scoring
Arquitectura de Hardware y Software
Home | Contacto


Tema de la Capacitación: Corrección de errores en el ingreso de nueva cartera morosa. Punto de Recuperación. Cómo volver a la situación anterior.

Objetivo:

Es un Taller Práctico, que apunta a la formación de profesionales en el universo de las COBRANZAS, para que puedan volver a un punto de recuperación luego de haber incorporado erróneamente la información que envían entidades acreedoras respecto de sus deudores para la posterior y correspondiente Gestión de Cobranzas. Los operadores son seres humanos y pueden equivocarse. Por eso iiifilomena Software de Cobranzas ofrece una herramienta que le permitirá al operador volver a la situación original antes del error.

Duración del Curso:

Una jornada de una (1) hora.

Contenido de la Capacitación:

1. ¿Cómo volver al punto de inicio de una operación de asignación masiva?
2. ¿Qué elementos hay que tomar en cuenta?
3. ¿Cómo ejecutar el proceso?

¿Cómo volver al punto de inicio de una operación de asignación masiva?


Lo primero que debe hacer es determinar a qué punto desea volver, y esto significa cuál es el Nro. De Carpeta último registrado con el que debe contar el sistema. Para definir esta información, si es que no la sabe, puede utilizar la pantalla de Asignaciones por Acreedor, como se muestra a continuación:

Sistema de Administracion de Recupero Crediticio

Luego de picar en el menú Asignaciones por Acreedor, aparecerá la siguiente pantalla:

Sistema de Administracion de Deudas en Mora

Posteriormente deberá picar el botón confirmar, y el sistema le mostrará el siguiente reporte:

Reporte de Asignaciones de Cartera Morosa

Con este ejemplo Ud. Puede determinar que el punto de retorno sea la carpeta 282580, ya que a partir de la 282581 es que quiere borrar esa asignación. Es importante tomar en cuenta que el punto de retorno no tiene rango desde hasta, sino que es a partir de. Lo que significa que los datos a partir de la carpeta 282581 inclusive se borrarán si el punto de recuperación es indicado con la carpeta 282580.

Una vez realizado el punto anteriormente descripto se debe cargar el Asistente para migración de datos:

Desde la pantalla Principal

1. En el menú principal que se encuentra en el borde superior de iiifilomena, seleccione, Mantenimiento, Ingreso de carpetas.

Software de Gestion de Cobranzas
- MDB: Archivo de base de datos Access.

2. Aparecerá la siguiente pantalla:

Programa para dar de alta registros de deudores morosos

3. Pique con el mouse en el botón “Asistente”. Aparecerá la siguiente pantalla:

Programa para dar de alta informacion a un Sistema de Gestion de Cobranzas

4. En el cuadro de texto Punto de recuperación, indique la carpeta 282580 según nuestro ejemplo, Ud. Obviamente deberá indicar el Nro. Que corresponda de acuerdo a la situación que se encuentre manejando.

5. Pique el botón Recuperar, aparecerá el siguiente cuadro de diálogo:

Software de Cobranzas

6. Una vez que le haya indicado que Sí, cuando finalice el proceso aparecerá el siguiente cuadro de información:

Gestion de Cobranzas


Software de cobranzas
Bartolomé Mitre 1131 6º Piso Of. G (1036) Buenos Aires. Argentina. Tel. (54) (11) 4383-9902.
E-mail: info@iiifilomenasoftware.com.ar