Agenda de Gestión de Cobranzas. Software para Sistemas. Software de Gestión Comercial. Software de Gestión Comercial para PyMES. Software para Gestión de Gerenciamiento. Software de Cobranzas. Sistema de Cobranzas. Sistema de gestión de cobranzas. Funciones de un Sistema de Gestión de Cobranzas. Agenda de Seguimiento de Cobranzas. Agenda para Administración de Cobranzas. Sistema de Facturación con Agenda de Administración de Cobranzas. Componentes de un Sistema de Gestión de Cobranzas. Pago Fácil. Agenda de Gestión de Cobranzas. Reportes de Gestión de Cobranzas. Estadística de Recupero de Deudas. Auditoría de Gestión de Cobranzas. Cursos y Talleres de Cobranzas. Cobranzas, artículos relacionados. Convenios de Pago. Modelo de Convenio de Pago. Administración de Fondos. Programa para Administración de Diligencias Judiciales. Ferias y Congresos de Créditos y Cobranzas. Sistema de Gestión de Cobranzas con Pago Fácil Incorporado. Demo de un Software de Cobranzas. Arquitectura de Hardware para un Sistema de Cobranzas. Arquitectura de Software para un Sistema de Cobranzas. Scoring de Cobranzas.

Logo iiifilomena Software
Implementación, Soporte Técnico, Asistencia y Capacitación al Personal Operativo
Quiénes Somos | Productos | Cursos y Capacitaciones de Cobranzas | Asistencia de Gerenciamiento | Comunicación entre puntos remotos | Collection Scoring
Arquitectura de Hardware y Software
Home | Contacto
Aumento de la morosidad por inflación. El fenómeno.
Miguel Botero y colaboradores. Jueves 29 de mayo de 2008.




Un ejemplo podría ser el panorama financiero de las familias argentinas que debido a la inflación se está poniendo más difícil y pese al aumento de las tasas de interés siguen tomando crédito y creando dificultades en la cobranzas.

Las familias incrementan su nivel de endeudamiento y las deudas que contraen crecen más rápido que sus ingresos por lo que su capacidad de repago se ve amenazada y está provocando un aumento en la tasa de morosidad del sistema financiero.

Datos oficiales del Banco Central de la República Argentina muestran que la morosidad se ha duplicado en los últimos doce meses. Está en un 4% que, aunque no es aún preocupante si prende una luz amarilla y marca una tendencia hacia el alza. En todos los segmentos, clase alta, media y baja, la inflación está influyendo negativamente en el pago de sus deudas.

Pese al aumento salarial de los trabajadores formales que tuvo un promedio de un 22%, el aumento de los precios de productos del consumo parece haber sido mucho mayor y eso complica el pago de las deudas, aumentando la tasa de mora.
iiifilomena®Software brinda a sus clientes, además de desarrollos a medida y consultoría; programas estándar para soluciones específicas de Cobranzas y Administración, totalmente adaptables a sus necesidades.
Detallamos a continuación algunos de estos programas y sus características que son de suma utilidad a nuestros clientes y abonados al Sistema de Gestión de Cobranzas.


Más información:
En Argentina
+54 (11) 4383-9902
+54 (11) 4384-1193
+54 (11) 4381-0996
+54 (11) 4381-6631

info@iiifilomenasoftware.com.ar
Bartolomé Mitre 1131 6º Piso Of. G (1036) Buenos Aires. Argentina

En México
+52 (55) 2881-6824
info@softwaredecreditos.mx

Av. Paseo de la Reforma 342 Piso 26. Edificio New York Life México D.F.



PRODUCTOS Y PROGRAMAS ESTÁNDAR CON SOLUCIONES ESPECÍFICAS PARA EMPRESAS QUE OPERAN CON REDES DE COBRANZAS PAGO FÁCIL, RAPI PAGO, etc.


Código de Barras

Sistema de Gestión de Cobranzas

Software de Cobranzas

Sistema de Facturación con Agenda de Administración de Cobranzas

Sistema para Administración de Consorcios

Software para Administración de Consorcios

Agendas de Gestión de Cobranzas

Agenda para organizar las Cobranzas y Cobrar con Pago Fácil

Agenda de Gestión de Cobranzas con programa para leer el Archivo de Transmisión de Pago Fácil incorporado

Agenda para Administración de Consorcios

Programa para emitir comprobantes con código de barras para pagar en Pago Fácil

Programa para instalar en su PC para leer el Archivo de Transmisión de Pago Fácil. Ver Demo.

Programa para leer el Archivo de Transmisión de Pago Fácil

Programa para administrar deudores

Programa para incorporar registros de pago en forma automática desde el Archivo de Transmisión de Pago Fácil al Sistema de Gestión de Cobranzas

Todos los productos son acompañados por Servicios de Implementación, Capacitación y Soporte Técnico Consulte para obtener más información y la Lista de Precios para determinar cuál es el producto más conveniente para Usted.


Software de cobranzas
Bartolomé Mitre 1131 6º Piso Of. G (1036) Buenos Aires. Argentina. Tel. (54) (11) 4383-9902.
E-mail: info@iiifilomenasoftware.com.ar